Kymco C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2 ruedas

El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura. Ambos vehículos de Kymco permiten de forma sencilla y rápida transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado incluso con reposapiés para niños. También , …

Kymco C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2 ruedas Leer más »

Kymco España lanza la tarjeta Visa Kymco Genius

Kymco España lanza la tarjeta Visa KYMCO Genius, que permite financiar el mantenimiento y la reparación de los scooters Kymco sin intereses. Esta nueva acción se enmarca dentro del programa de la marca GENIUS de Kymco, que incluye seguro a terceros, de robo, de daños propios, garantía 2+2 y financiación a medida. Kymco ha desarrollado dos apps …

Kymco España lanza la tarjeta Visa Kymco Genius Leer más »

Nuevos colores y motor Euro 4 para el nuevo Super Dink 125/350

Desde su aparición en la segunda mitad de 2009, la gama Super Dink ha mantenido siempre su imagen de icono y referencia en el segmento scooter GT urbano. Su calidad, equipamiento y la alta relación inversión/retorno lo ha posicionado en lo más alto del ranking nacional durante estos 7 años ininterrumpidos, creando un nuevo hito …

Nuevos colores y motor Euro 4 para el nuevo Super Dink 125/350 Leer más »

Works es el lubricante para scooters que sale de la unión de Kymco y Repsol

KYMCO España y Repsol han desarrollar Works, un lubricante específico para los motores de los scooters del que podremos disponer en este primer trimestre delaño y podrá ser adquirido en más de 1.500 puntos de venta KYMCO en España. En el 2016, se matricularon 113.532 unidades de scooters, siendo el de mayor volumen con un ritmo de crecimiento cercano al 12 por ciento, que representaron …

Works es el lubricante para scooters que sale de la unión de Kymco y Repsol Leer más »

Como circular este invierno con seguridad en tu scooter KYMCO

El frío, la nieve, luvia y hielo son las situaciones climatológicas que nos encontramos en los meses más duros de frío en invierno. Bajo estas circunstancias el riesgo de accidente es mayor, sobre todo en motos y scooters, cualquier imprevisto puede terminar con la moto en el suelo. No por eso vamos a renunciar a movernos con …

Como circular este invierno con seguridad en tu scooter KYMCO Leer más »

Los nuevos scooters KYMCO Super Dink 125/350 y Xciting 400 llegan en el primer trimestre de 2017

KYMCO España prepara la llegada de los nuevos Super Dink 125/350 y Xciting 400 para el primer trimestre de 2017 Serán los primeros scooter de alta gama de KYMCO con homologación Euro 4 en comercializarse. La marca sigue explorando nuevos vehículos para incluirlos en el Plan de Lanzamientos 2017, así como nuevas acciones que contribuyan …

Los nuevos scooters KYMCO Super Dink 125/350 y Xciting 400 llegan en el primer trimestre de 2017 Leer más »

4 Pasos sencillos y prácticos para proteger el motor de tu KYMCO.

No son necesarios conocimientos de mecánica para mantener en buen estadoel motor de tu scooter Kymco. Nuestra marca de scooters es tan fácil de mantener como de conducir. Una de las partes más importantes del motor es el cilindro, que permite la compresión de la mezcla de aire y gasolina con que funciona el motor. …

4 Pasos sencillos y prácticos para proteger el motor de tu KYMCO. Leer más »

Kymco Gran Dink 300i

El nuevo Grand Dink llega a España para convertirse en el nuevo superventas de KYMCO

KYMCO España ha anunciado este jueves el lanzamiento del que será el nuevo superventas de la marca, el nuevo Grand Dink 125/300, que se sitúa como el principal pilar de su plan estratégico de 2016 enfocado en lanzar novedades con homologación europea exclusivamente Euro 4 para seguir liderando la movilidad urbana en España. KYMCO España …

El nuevo Grand Dink llega a España para convertirse en el nuevo superventas de KYMCO Leer más »

Kymo Grand Dink

KYMCO España confirma la previsión de Grand Dink 125 de convertirse en el nuevo superventas

Madrid, 14 de septiembre. KYMCO España ha reafirmado este miércoles que su gran apuesta de movilidad en el mercado de las dos ruedas, el nuevo Grand Dink 125 cc con homologación Euro 4, sustituirá al modelo actual Super Dink 125 y de este modo se convertirá en el nuevo superventas de la compañía y del …

KYMCO España confirma la previsión de Grand Dink 125 de convertirse en el nuevo superventas Leer más »

Ir arriba