Scooters Kymco

KYMCO SUPER DINK 125 ABS

Diseño e innovación se unen para convertir a este scooter de 125 cc en el centro de todas las miradas. El eficiente motor del Super Dink 125 ABS Euro 5 adaptado a la normativa Euro 5 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría. 

El confort se percibe a simple vista en cada uno de sus detalles y su diseño remarca su fuerte personalidad. Estilo urbano para la ciudad.

Consultar Stock
y Disponibilidad
Kymco Super Dink 125

Superior

Todas las expectativas se han superado en la renovación del KYMCO Super Dink 125. Más elegante y exclusivo, se reafirma como icono de su categoría.

El tren delantero del nuevo scooter Super Dink 125 Euro5 está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.

Seguro

El tren trasero del nuevo Kymco Super Dink 125 Euro5 aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación permite reducir peso aumentando la rigidez del conjunto. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm. Máxima estabilidad en la aceleración y la frenada.

Sofisticado

Se han cuidado todos los detalles: la cúpula brinda una óptima protección, la doble plataforma de apoyo ayuda a relajar la postura, las dos anillas de ‘Guía luminosa LED’ y los intermitentes LED remarcan su personalidad de KYMCO Super Dink 125.

Espléndidamente espacioso

En cuanto a su equipamiento, el Super Dink 125 brilla por su gran espacio bajo el asiento, en el que caben dos cascos integrales y sistema de iluminación por LED salvo para las luces de cruce y carretera, que se mantienen con unas bombillas halógenas.

Eficiente

El nuevo Super Dink 125 reafirma el compromiso de KYMCO con el cuidado del medio ambiente. Por eso, este scooter no se limita a cumplir con la exigente normativa EURO 5, sino que reduce sus emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos, contribuyendo así a un entorno más limpio y sostenible.

Sus emisiones de monóxido de carbono emiten solo un 30,6 % de lo permitido; los hidrocarburos un 64 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno son equivalentes al 26,6 % del límite.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelos de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Ir arriba