Scooters Kymco

KYMCO XCITING S 400 TCS

El nuevo Kymco Xciting S 400 TCS se equipa con control de tracción (TCS) totalmente de serie, asegurando el máximo agarre de la rueda trasera permitiendo el control total de la moto, ante cualquier situación adversa acelerando o frenando. Un sistema que, trabaja conjuntamente con el ABS -gracias a un software desarrollado por Kymco en colaboración con Bosch y Continental- y se encarga de adelantar el mapa de encendido, tan pronto como detecta un desfase de la velocidad de giro de la rueda trasera por encima de 5 km/h con respecto a la delantera. Volviendo al mapa de encendido normal cuando la velocidad de ambas vuelve a sincronizarse. Este sistema puede desactivarse cómodamente desde el manillar.

Consultar Stock
y Disponibilidad

La potencia, imponente e inteligente

El potente motor del nuevo Xciting S 400 TCS es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

Razón y emoción, por fin juntas

El diseño vanguardista de Xciting S 400 TCS tiene la capacidad de fascinarte tanto emocional como racionalmente. Puedes notarlo al ver el perfil dinámico del scooter y cómo este se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas. Un diseño tan único y diferente como el arte milenario en el que se inspira: Origami.

La potencia, imponente e inteligente

Su potente motor del nuevo Maxiscooter Kymco Xciting S 400 TCS es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

Belleza y técnica, inseparables

El exclusivo diseño de los pilotos full LED del nuevo Megascooter KYMCO Xciting S 400 TCS transmite su carácter exclusivo y enérgico. El nuevo sistema de luz de conducción diurna garantiza una mayor visibilidad y revela un nivel de seguridad que habla por sí solo.

Compromiso Euro 5

Su evolucionado motor Euro 5 es ahora más exigente y comprometido con el medio ambiente estableciendo así, unas emisiones que se sitúan muy por debajo de los límites legales.

Sus emisiones de CO equivalen a emitir menos de un tercio de lo permitido; por su parte, sus emisiones de HC suponen un 57 % del límite; y, por último, sus emisiones de NOx equivalen al 35 % del límite legal.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelos de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Scroll al inicio