Scooters Kymco

KYMCO GRAND DINK 300 – Euro 5

Existen muchos tipos de historia. Pero ninguna es tan apasionante como la que puedes crear tú junto al nuevo Grand Dink 300. Una historia llena de líneas y más líneas de pura emoción.

Su inigualable confort, su potente motor Euro 5 o la suprema funcionalidad de su diseño hacen de este megascooter el idóneo para personas como tú, que escriben su propia historia.

Consultar Stock
y Disponibilidad
Kymco Grand Dink 300

Confía en cada movimiento

Cuando conduzcas el nuevo KYMCO Grand Dink 300 desprenderás una gran seguridad en todos tus movimientos. Para ello, ponemos a tu servicio un potente juego de frenos ABS y un conjunto lumínico envidiable: su nuevo faro frontal que cuenta con 2 potentes proyectores elipsoidales independientes de LED para las luces de cruce y 6 para las luces de carretera, que se suman a una nueva luz de posición de alta luminosidad que los bordea por completo. Este conjunto te garantiza ver y ser visto en todo momento.

Siéntete cómodo

Cualquiera que sea la historia que quieras escribir con tu KYMCO Grand Dink 300, podrás hacerlo placenteramente. Porque además de su amplio y confortable asiento, cuenta con dos plataformas de apoyo para tus pies: una central más funcional para un uso cotidiano, y una adelantada para recorridos más largos.

Y para tu acompañante, integra unas anchas estriberas de aleación con inserción de goma que absorben las vibraciones y evitan deslizamientos del calzado.

Expresa tu forma de ser

Las líneas del megascooter KYMCO Grand Dink 300 no hablan solo de él. También dicen mucho de ti. Por eso, ha sido cuidadosamente pensado para hacer que su conducción sea como siempre soñaste. Lo que notarás cuando descubras la gran autonomía que le proporciona su depósito de 13 litros bajo el suelo, la amplitud de su amplio cofre con capacidad para dos cascos integrales, su cómoda guantera delantera con toma USB de 5V o la extensa información que te aporta su cuadro de mandos.

Sigue tus impulsos

No basta con tener un motor potente, fiable y económico en su consumo, sino que además tiene que ser eficiente y poco contaminante.

Con inyección Keihin, 2 válvulas y 23 caballos, el motor de KYMCO Grand Dink 300 está preparado para proporcionar las respuestas más exigentes: las tuyas.

Cuida lo que importa

Porque sabemos que uno de tus principales impulsos es respetar el medio ambiente, el nuevo Grand Dink 300 reduce el consumo y mantiene los niveles de emisiones muy por debajo de lo establecido por la normativa Euro 5.

Sus emisiones de monóxido de carbono están un 15 % por debajo de lo permitido; los hidrocarburos suponen un 54 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno es equivalente al 25 % del límite.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelo de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Ir arriba