Scooters Kymco

KYMCO AK 550

El AK 550 es el megascooter deportivo de Kymco por excelencia, su buque insignia que nacía en 2017 para rivalizar directamente con el Yamaha TMax. Rebosante de tecnología y diseño, el Kymco AK 550 introdujo un nuevo color denominado Azul Cosmos, en terminación satinada. En 2020 Kymco introduce una nueva decoración denominada Marrón Hazel que busca combinar su estilo deportivo con un toque de refinamiento gracias a este discreto y elegante color.  

Consultar Stock
y Disponibilidad
Kymco AK550

NOODOE NAVIGATION

El Kymco AK 550 propone una alternativa a los elististas megascooters jugando con muy similares argumentos pero con precio más competitivo. Además aporta un importante elemento como es el Noodoe Navigation, un sistema de navegación diseñado para motociclistas, de fácil interpretación e integrado en la instrumentación del AK 550

ESTILOS DE CONDUCCIÓN PARA TODOS

También es muy destacable los dos modos de conducción que ofrece el Kymco AK550; uno «full power» con toda la potencia disponible y otro adaptado a situaciones de baja adherencia que suaviza la entrega de potencia.

Para la transmisión el maxiscooter AK550, recurre a un embrague multidisco bañado en aceite con una transmisión a la rueda por correa, un sistema que busca minimizar las pérdidas de potencia.

estética deportiva

Una nueva cúpula, un asiento de nuevo diseño, más confortable, y tres decoraciones, definen la exclusiva estética del Megascooter Kymco AK550. Desde el punto de vista dinámico la apuesta es el nuevo amortiguador trasero de la firma Öhlins. Se trata de un elemento verdaderamente diferencial que además cuenta con pomo externo para regularlo. 

Opcionalmente también se puede montar un escape Akrapovic en el Kymco AK550 tanto para modificar su estética, el sonido y también para incrementar sus prestaciones y potenciar su lado más deportivo.

espacio de primer nivel

Bajo su asiento situado a solo 785 mm del suelo hay un amplio espacio con capacidad para un casco integral y algunos objetos más, resultando bastante útil pero sin llegar a los dos cascos integrales.

Sistema de iluminación full LED, puños calefactables, cúpula ajustable en tres posiciones, apertura del asiento con motor eléctrico o apoyo lumbar ergonómico ajustable en 3 posiciones son destellos de equipamiento de primer nivel que sitúan al AK 550 en condiciones de competir con cualquier megascooter bicilíndrico.

EL MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE DE KYMCO

Noodoe es el software de conducción inteligente de KYMCO que incluye GPS y que conecta tu Smartphone con tu scooter a través de una sencilla App con la que podrás personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios Noodoe y localizar tu scooter en todo momento. Y es que con Noodoe ya no te subes simplemente a tu scooter, sino que te relacionas con él.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelos de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Ir arriba