Scooters Kymco

KYMCO AGILITY CARRY 125

El Kymco Agility Carry 125 es un scooter pensado para un uso logístico o de reparto, gracias a las grandes parrillas delantera y trasera. Esto hace que su capacidad de carga sea de hasta 20 kg en la parte trasera y de otros 5 adicionales en la frontal. Esto ha hecho necesario reubicar tanto el faro como los intermitentes. 

Las ruedas de 12 pulgadas del nuevo Kymco Agility Carry son perfectas para  ciudad por la gran agilidad y facilidad de conducción que proporcionan. El suelo plano es otro elemento que denota el carácter práctico del Agility 125 sobre el que se ha desarrollado esta versión «cargo».

 

Consultar Stock
y Disponibilidad
Kymco Agility Carry 125 02

La agilidad que todo negocio requiere

Desde KYMCO, la marca especializada en scooters, se ha creado la nueva referencia del mercado profesional: KYMCO Agility Carry 125, el nuevo scooter para autónomos. Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial, con un potente motor EURO 5, llantas de nuevo diseño para albergar discos de freno de mayor diámetro y sus inconfundibles parrillas delanteras y traseras. Un genuino avance que proporciona soluciones de carga y transporte a las múltiples y variadas necesidades para tu trabajo

Kymco Agility Carry 125 02

Llevarás siempre lo que necesites

El scooter de Kymco Agility Carry 125 está diseñado buscando la máxima funcionalidad para dar una respuesta práctica a cualquier demanda. Por eso, está dotado de dos amplias y robustas parrillas. En la delantera, con una capacidad máxima de 5 kg, la luz frontal y los intermitentes se ubican en una posición inferior para que la carga no interfiera. El espacioso portabultos trasero facilita la colocación de hasta 20 kg de carga.

Dondequiera que vayas

La plaza del acompañante se ha sacrificado para llevar a cabo el concepto, apostando por un asiento amplio para el piloto que pasará de la forma más confortable posible las horas de trabajo con el KYMCO Agility Carry.

BAJO CONSUMO Y MANTENIMIENTO

El motor es sencillo, de bajo consumo y mantenimiento, con 9,79 CV de potencia y cuyo consumo es de solo 2,6 litros cada 100 km. Esto hace que su depósito de 6 litros proporcione la autonomía necesaria para un uso tan intensivo en este Agility Carry 125.

Llegarás tan lejos como quieras

El nuevo KYMCO Agility Carry monta un motor de inyección de 125 cc procedente del KYMCO Agility City 125, la mejor garantía de robustez y fiabilidad.  Este potente corazón no solo te permite llegar donde tu trabajo requiera, sino que en su versión EURO 5, ha logrado reducir las emisiones muy por debajo del límite permitido. Esto también es parte de nuestro compromiso como marca.

Sus emisiones de CO emiten solo el 21,5 % de lo permitido; el THC supone el 53 % del límite; y el NOx un 38,3% sobre el máximo permitido.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelos de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Ir arriba