Scooters Kymco

KYMCO PEOPLE S 125

El nuevo Kymco People S 125 es un scooter de rueda alta y plataforma plana que se actualiza en 2021 para adaptarse a la normativa Euro5. Se encuentra un escalón por encima del Agility City en cuanto a equipamiento y acabados, lógicamente también en el aspecto económico.

Los usuarios que buscan el lado práctico valorarán el generoso hueco bajo el asiento del que consta el Kymco People S 125 con toma USB en el que cabe un casco integral, un espacio al que se suma una guantera adicional para guardar pequeños objetos personales, igualmente con una toma USB incluida.

Consultar Stock
y Disponibilidad
Kymco People S125

Seguridad un paso por delante

En cuestión de seguridad la diferencia viene marcada por los avances. Y este scooter People S 125 Euro 5 pone los más recientes a tu servicio. Como su sistema de frenos ABS, compuesto por un disco de freno delantero de Ø 260 mm y otro trasero de Ø 240 mm, ambos mordidos por pinzas de dos pistones. Y si le añades la estabilidad propia de una rueda de 16”, obtienes un scooter con una seguridad avanzada a su época.

Kymco People S125 Madrid

Diseño cuidadosamente futurista

Las aristas de ciencia ficción del nuevo KYMCO People S 125 unen la parte baja del piso del scooter y el vértice del colín describiendo una elegante curvatura que hacen destacar la exquisitez de su diseño. Una delicadeza que alcanza su máximo esplendor en su innovador faro principal y en sus característicos detalles cromados, estratégicamente ubicados.

Colores del mañana

El vanguardista diseño del nuevo KYMCO People S 125 resalta aún más gracias al nuevo color Blanco Ice, que logra que todos los detalles que esconden sus líneas destaquen con luz propia. Este color se complementa con la elegancia y sobriedad de los colores Gris Stone y Marrón Moka, lo que te permite elegir para tu scooter el tono que tu personalidad demande.

Espléndidamente cómodo

La electrónica es una de las áreas en las que más incide Kymco para su generación y el People S incorpora un sofisticado cuadro de instrumentos dotado de un completo instrumento múltiple LCD. Además la iluminación está íntegramente confiada a elementos LED.

Motor impulsado por el progreso

El motor Euro 5 de 4 válvulas del nuevo People S 125 está en la cúspide de la evolución mecánica. No solo es capaz de entregar una potencia de 10,88 CV a 8.500 rpm con progresividad y el menor ruido, sino que, además, lo hace con un futuro más limpio en mente: sus emisiones de monóxido de carbono emiten solo un 33,7% de lo permitido; los hidrocarburos un 55% del límite legal y el óxido de nitrógeno supone el 41,6% del límite establecido en la normativa Euro 5.

Consultar Stock
y Disponibilidad
scooters kymco madrid

Completa este formulario para recibir más información de este nuevo modelos de Scooter Kymco

1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad
País
Modelo KYMCO que buscas?
Cómo nos has conocido?
Consultas / Comentarios
0 / 1500
Previous
Next
Ir arriba