Scooters Kymco Nuevos

Modelos de Scooters Kymco en Madrid

Te traemos los últimos modelos de Scooters Kymco para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Disfruta de compras financiadas SIN INTERÉS por nuestra red de agencias autorizadas.

Kymco XCiting s 400

Kymco XCiting s 400

Nuevo Kymco XCiting s 400 YA A LA VENTA. SOLICITA TU PRUEBA AHORA!!
Modelo de Megascooter de Kymco que puedes probar en Madrid en nuestro Concesionario de Av de Daroca, 82
El Nuevo Xciting S 400 supone un salto cualitativo en cuanto a conectividad en un Megascooter idóneo no sólo para ciudad sino también para desplazamientos más largos. Este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone.

Kymco People S 300

Kymco People S 300

Modelo de Megascooter de Kymco PRÓXIMAMENTE en Madrid en nuestro Concesionario de Av de Daroca, 82
Exigente para tu día a día
El Nuevo People S 300 es un scooter de rueda alta enfocado para satisfacer las exigencias diarias de movilidad como de ocio. Este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone.

Kymco Like 125

Modelo de Scooter de Kymco PRÓXIMAMENTE en Madrid en nuestro Concesionario de Av de Daroca, 82
Like referencia el estilo Retro de Kymco
La gama Like de KYMCO, referencia del estilo retro de KYMCO, seguirá creciendo con Like S 125, más avanzado en tecnología y en diseño. Integra elementos retro, vanguardistas y elegantes. Este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone.

Kymco Agility+ 300

Kymco Agility+ 300

Nuevo Kymco agility+ 300 Modelo de Megascooter de Kymco PRÓXIMAMENTE en Madrid en nuestro Concesionario de Av de Daroca, 82
Solución a la movilidad en ciudad
Kymco Agility+ 300, un scooter sencillo con rueda delantera de 16 pulgadas y que destaca por su carácter utilitario así como por su moderno sistema de navegación y conectividad llamado Noodoe que equipa de serie.