Scooters Kymco Nuevos

Modelos de Scooters Kymco en Madrid

Te traemos los últimos modelos de Scooters Kymco para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Disfruta de compras financiadas SIN INTERÉS por nuestra red de agencias autorizadas.

KYMCO DTX 350

El Kymco DTX 350 es un scooter de media cilindrada apto para usuarios del carnet A2 cuyo peculiar diseño resulta muy llamativo. Aunque por su naturaleza es un vehículo urbano, se le ha dotado de cierto aire aventurero, incluidas las ruedas con dibujo mixto, con un guiño a las trail actuales mediante un pico de pato que hace las funciones de guardabarros delantero. Las molduras de la carrocería dan sensación de robustez, lo que acrecienta ese aire «crossover» que la marca asiática ha querido implementar.

KYMCO AK 550

El AK 550 es el megascooter deportivo de Kymco por excelencia, su buque insignia que nacía en 2017 para rivalizar directamente con el Yamaha TMax. Rebosante de tecnología y diseño, el Kymco AK 550 introdujo un nuevo color denominado Azul Cosmos, en terminación satinada. En 2020 Kymco introduce una nueva decoración denominada Marrón Hazel que busca combinar su estilo deportivo con un toque de refinamiento gracias a este discreto y elegante color.

KYMCO X-Town CT 125

El X-Town CT 125, es el primer lanzamiento para 2022, un scooter de suelo plano, gran capacidad y diseño atractivo con un precio muy competitivo para el mercado de las 125 cc. Este KYMCO X-Town CT 125 se distingue de los GT del mercado por su gran plataforma plana que permite una mayor comodidad y funcionalidad. KYMCO quiere combinar con este modelo la manejabilidad y las distancias cortas de la ciudad con otros trayectos algo más largos. Esta es su apuesta, una GT urbana funcional y perfectamente equipada.

KYMCO DTX 125

El KYMCO DTX 125 es un nuevo scooter 125 que se suma a su catálogo t que llega para tomar el relevo del exitoso KYMCO Super Dink 125, uno de los modelos superventas del mercado y el modelo más vendido en la historia de KYMCO España y pretende así unir lo mejor del mundo GT con un nuevo concepto más aventurero. Llega disponible en cuatro colores (verde, gris y grafito en mate y naranja brillo) y se distingue por ser un scooter de gran versatilidad en el asfalto, pero también con posibilidades reales de circular por pistas en buen estado.

Kymco Agility City 125 E5

KYMCO Agility City 125 ABS - Euro 5

Agility City 125 no se habría convertido en toda una referencia urbana si no hiciera gala de un confort en el que todo ha sido cuidadosamente meditado. Sus amortiguadores, con ajustes exclusivos para el mercado español, proporcionan una suavidad sin precedentes y, junto a su amplio asiento, tapizado con nuevos tejidos más resistentes y acabados bitonos, aseguran que los incontables trayectos por las calles de la ciudad serán un verdadero placer.

KYMCO GRAND DINK 300 - Euro 5

Cuando conduzcas el nuevo KYMCO Grand Dink 300 desprenderás una gran seguridad en todos tus movimientos. Para ello, ponemos a tu servicio un potente juego de frenos ABS y un conjunto lumínico envidiable: su nuevo faro frontal que cuenta con 2 potentes proyectores elipsoidales independientes de LED para las luces de cruce y 6 para las luces de carretera, que se suman a una nueva luz de posición de alta luminosidad que los bordea por completo. Este conjunto te garantiza ver y ser visto en todo momento.

KYMCO super DINK 350 TCS Euro 5

KYMCO super DINK 350 TCS - Euro 5

Siempre a la cabeza en tecnología, Super Dink 350 incorpora el innovador control de tracción TCS (Traction Control System) que permite mantener la tracción constante del neumático trasero sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Combinado con el sistema de frenos ABS, nada transmite más control y seguridad a los mandos del piloto.

KYMCO People S 125 - Euro5

En cuestión de seguridad la diferencia viene marcada por los avances. Y este scooter de 125cc pone los más recientes a tu servicio. Como su sistema de frenos ABS, compuesto por un disco de freno delantero de Ø 260 mm y otro trasero de Ø 240 mm, ambos mordidos por pinzas de dos pistones. Y si le añades la estabilidad propia de una rueda de 16”, obtienes un scooter con una seguridad avanzada a su época.

Kymco Miler 125

KYMCO Miler 125 ABS

KYMCO Miler 125 ABS es el scooter que mejor encaja contigo. Es ligero, ágil, dinámico, seguro y se adapta a todas y cada una de las facetas de tu vida dándote la libertad de movimientos que siempre soñaste tener. Elige el rumbo que desees y desplázate, gracias a su eficiente motor que cumple con la exigente normativa Euro 5, reduciendo el consumo y las emisiones y cautivando a los demás con el diseño dinámico y sofisticado de su carrocería. Por primera vez, podrás moverte como siempre quisiste: tal y como eres.

Kymco CARRY 125 E5

Kymco CARRY 125 - Euro5

KYMCO, la marca especializada en scooters, ha creado la nueva referencia del mercado profesional: KYMCO Agility Carry 50, el nuevo scooter para autónomos. Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial, con un potente motor EURO 5, sus inconfundibles parrillas delanteras y traseras. Un genuino avance que proporciona soluciones de carga y transporte a las múltiples y variadas necesidades para tu trabajo.

Ir arriba