Works es el lubricante para scooters que sale de la unión de Kymco y Repsol

KYMCO España y Repsol han desarrollar Works, un lubricante específico para los motores de los scooters del que podremos disponer en este primer trimestre delaño y podrá ser adquirido en más de 1.500 puntos de venta KYMCO en España.

En el 2016, se matricularon 113.532 unidades de scooters, siendo el de mayor volumen con un ritmo de crecimiento cercano al 12 por ciento, que representaron el 66 por ciento del mercado de la motocicleta. Lo que hay que saber es que los motores de los scooters exigen tratamientos específicos por su forma de trabajo y equipamiento, y es aquí donde Works se convierte en el producto estrella para los usuarios de este tipo de motos. Los scooters!!

Este nuevo luricante garantiza a los motores de los scooters un mejor rendimiento y una mayor protección, además de que contribuye a un importante ahorro del mantenimiento del vehículo.

Los beneficios de Works son muchos porque el uso del scooter exige constantes paradas y arrancadas y las exigencias de potencia máxima con el motor frío (sin calentamiento progresivo) provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite. Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 cc y 1.000 cc), y por ello, el aceite utilizado ha de ser más estable para mantener sus propiedades.

Así que si tienes un scooter, en las próximas semanas podrás encontrarte con este nuevo producto en cualquiera de los 60 concesionarios de KYMCO España, o en cualquiera de los 1.400 talleres adscritos a su programa de posventa.

ScootersKymcoMadrid vía http://clubdelmotorista.com/

Scroll al inicio