El fabricante taiwanés llega al Salón de la moto de Barcelona, que se celebra entre los días 30 Marzo y 2 de Abril de 2017 en el recinto de MONTJUÏC, con seis novedades, entre ellas la presentación por primera vez del nuevo scooter Kymco GT 125, que supondrá una evolución en la gama alta de Kymco.
También los nuevos Agility 50 y 125, optan por convertirse en la opción más interesante en la categoría del scooter económico sin por ello dejar de lado la calidad de sus materiales y componentes.
Kymco vuelve a los 50cc con el Agility 50, con calidadades dignas de cilindradas mayores. Motor de 2 tiempos con refrigeración por ventilación forzada, el Vitality 50 rinde 5cv a 7.000 rpm con un consumo de 2 l. a los 100km. Sus líneas amplias y envolventes aumentan el confort y espacio de conducción al mismo tiempo que permiten utilizar faros de gran parábola con óptica halógena y doble luz de posición delantera. El casco tiene espacio suficiente bajo el asiento y está dotado de caballete central y lateral, doble espejo retrovisor y un práctico portaequipajes fabricado en plástico muy resistente. Está disponible en colores negro, plata, azul metalizado y rojo.
Otras dos novedades en 50 y 250 cc son las nuevas People S, scooters de rueda alta de la marca de Taiwan.
KYMCO presenta también su nuevo quad de 0,5 l. el nuevo MXU 500, que destaca por su tracción 4×2 y 4×4 desconectable, diferencial delantero, transmisión por cardan, neumático Maxxis radial e instrumentación digital, entre sus características más destacadas.